La venganza es una de las líneas de investigación en el asesinato de Melisa Mejía, ocurrido ayer en la colonia Santa María la Ribera, pues contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ingrid Alison, quien fue hallada dentro de una maleta en Tlatelolco, informó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.
- Te recomendamos Mujer baleada en la Cuauhtémoc era investigada por menor hallada en maleta en Tlatelolco Política
En entrevista al concluir la reunión diaria del gabinete de seguridad, detalló que de acuerdo a las primeras pruebas realizadas por los peritos, coincide el ADN de Melisa Mejía con los estudios realizados tras el asesinato de Ingrid Alison.
“Traemos varias líneas, cuando avance se las voy a platicar… Parece venganza, efectivamente, es una de las líneas”, explicó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Godoy destacó que por el asesinato de Ingrid, todavía está pendiente una orden de aprehensión contra un hombre.
Melisa Mejía fue asesinada con siete disparos la noche del viernes, en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y Nogales, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La víctima de 22 años contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio contra una menor de 14 años identificada como Ingrid Alison, quien fue hallada dentro de una maleta abandonada en una jardinera de Tlatelolco el 13 de noviembre.
FLC