Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron este martes una orden de aprehensión contra el asesino de una familia en el municipio de Juárez, en Nuevo León, por lo que fue trasladado a un centro de reinserción social de la entidad.
Brandon "N", de 23 años de edad, enfrenta los delitos de feminicidio y homicidio calificado, luego del crimen que presuntamente cometió entre la noche del sábado 16 y la mañana del domingo 17 de octubre, dentro de una casa de la colonia San Antonio.
El acusado asesinó con un arma blanca a su madre y a su padrastro, quienes se encontraban en un dormitorio del segundo piso; posteriormente mató a su pareja Carolina y a sus dos pequeñas hijas, de 4 años y 6 meses de edad, que estaban en la planta baja.
- Te recomendamos Asesinato de familia consterna a vecinos de Juárez, Nuevo León Policía
Ante los gritos que se escucharon en la vivienda, vecinos reportaron los hechos, por lo que policías municipales acudieron al lugar, sin embargo, del asesino engañó a los elementos asegurando que no pasaba nada.
Brandon no confesó el crimen hasta la tarde del domingo, pero fue a un policía de San Pedro que vio estacionado afuera de una tienda de conveniencia, en la avenida Corregidora.
El hombre fue llevado hasta el CODE del municipio donde permaneció detenido.
Este martes, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, indicó que se giró la orden de aprehensión en las instalaciones ubicadas en la colonia Valle Oriente.