Luego de que un par de sujetos asaltaran con lujo de violencia a familiares de Enrique Alfaro, que se encontraban en una reunión de la diputada Mariana Fernández, el gobernador condenó el hecho y aseguró que se investigará para dar con los responsables.
- Te recomendamos “Una aberración”, dar terapia para quitar homosexualidad: especialista Comunidad
"Entiendo que se reunieron algunos primos, algunos de ellos yo los había visto de hecho el mediodía en otra reunión familiar, se está investigando y tenemos los videos, vamos a detenernos a los culpables, por supuesto se está investigando por parte de la Policía de Guadalajara una reacción lenta de parte de la corporación, y estoy aseguró que vamos a encontrar a los culpables", comentó el mandatario estatal.
El gobernador dijo que no es una justificación pero en esta época del año se incrementan los asaltos, por ello se reforzará la vigilancia en lugares de alta concurrencia de la zona metropolitana.
"Estamos reforzando, hoy tuvimos varios acuerdos con la Guardia Nacional del Ejército yo espero que esta semana tengamos mucho mayor presencia en los corredores comerciales, los corredores gastronómicos, en las zonas donde se están dando con mayor frecuencia el robo a personas, estamos buscando una estrategia desde hoy mismo, yo espero que desde hoy se perciba un reforzamiento adicional", comentó Enrique Alfaro.
El primer mandatario advirtió que se investigará con la misma celeridad un asalto registrado en una cafetería ubicada en la zona de Chapultepec, muy a pocas cuadras de donde sucedió el atraco a los familiares del gobernador.
SRN