En segundos, así mataron a dos sujetos en tortas gigantes de Iztacalco; mantenían negocios ilícitos

Fueron segundos los que tomó el ataque; los clientes y vendedores trataron de correr para poner a salvo su vida.

Asesinato doble en Tortas Gigantes Sur 12. (Especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Son imágenes que muestran la forma de operar de los sicarios que cometieron el ataque a tiros en las Tortas Gigantes Sur 12 y que dejó a dos hombres sin vida y a dos personas más lesionada.

Sucedió cerca de la medianoche en el negocio ubicado en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

Así llegaron los sicarios en una motocicleta, uno de ellos baja y se acerca el negocio; el otro lo espera en la moto encendida.

En el establecimiento, tres hombres platican, en la mano todos llevan sus tickets que acaban de comprar; la gente a su lado hace lo propio.

Un hombre de gorra blanca y otro con sudadera azul son el objetivo de aquellos sicarios. El de blanco es un ex presidiario. Los dos hablan con este hombre que viste de short y gorra negra.

En otra toma se observa a los homicidas llegar a lugar en la moto. Uno de ellos es el sujeto vestido de rojo, baja y se dirige a donde están los comensales y sus objetivos. En un instante saca su arma y directamente les dispara.

Otro comensal avienta su ticket como reacción, los otros corren para refugiarse, pero el agresor va tras ellos. Se meten al negocio, pero hasta ahí los persigue el hombre armado.

La gente huye y se protege de las balas vea como un cliente y un repartidor en bici se van a toda prisa del lugar

El señor con el que platicaban las víctimas corre y se esconde detrás de un auto rojo.

Al fondo se aprecia la moto y al cómplice del asesino que lo espera para que escape de ahí. Todo sucedió en sólo unos segundos.

Detenidos

De acuerdo con información obtenida por C4 en Alerta, el de blanco era el objetivo principal del ataque, es un ex reo de la colonia El Arenal al que conocían como El Matus o El Giovanni. Junto a él quedó José Carlos Camacho, le decían El Bolillo y aunque fue llevado a un hospital, ahí finalmente murió.

En la calle quedaron otras personas lesionadas. Uno de los testigos relató a las autoridades que estaba ahí porque iba a mostrarles un carro para vendérselos a esos hombres que acabaron asesinando.

Luego de la balacera, los sujetos escaparon en la moto que llegaron. Las cámaras de la ciudad los captaron así por distintos puntos.

Mientras ellos escapaban, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar. Ahí detuvieron a un hombre armado que intentaba alejarse del lugar, se llama a Jesus 'N', es un ex presidiario y así acabo detenido en instalaciones de la Fiscalía de Justicia; le decomisaron esta pistola.

Información indica que el responsable de este atentado es un sujeto llamado Luis y apodado El Mojarra, quien mantenía disputa por negocios ilícitos, precisamente con El Matus.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Policía capitalina continúa con la búsqueda del los responsables de este ataque a tiros en el que dos hombres murieron a manos de estos sicarios en sólo unos segundos.


DMZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.