Dos hombres resultaron con heridas de bala luego de ser atacados en la colonia Agua Nueva, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en la casa de un hombre identificado como Mario Alberto, de 42 años, quien se encontraba en la cochera con un amigo de nombre Osvaldo Medellín, de 36.
Se dio a conocer que los agresores arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Río Bravo, donde amenazaron a sus víctimas, quienes intentaron huir por la avenida Río Tuxpan; sin embargo, les dieron alcance a la altura de Camino Real en donde dispararon y los dejaron heridos. Ambos recibieron impactos de bala en las piernas.
Tras quedar lesionados, Mario Alberto se trasladó a una base de auxilio ubicada sobre la avenida Eloy Cavazos, en la colonia Las Villas. Se desconoce a dónde se dirigió el segundo hombre herido.
Este ataque provocó movilización de efectivos municipales, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal, quienes luego de algunas investigaciones lograron dar con uno de los agresores de apodo "El Churkas"; su cómplice sigue prófugo.
Con información de Marcela Perales