Un día después de que sobrevivió y escapó herido del ataque a balazos en el que fue asesinado su compañero, un ayudante de albañil fue hallado sin vida entre unos matorrales, a 40 metros del lugar del atentado.
Hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones, pues trascendió que el dueño de la obra donde trabajaban las víctimas no ha sido localizado, y se presume que fue privado de la libertad durante el ataque.
El hallazgo reciente fue reportado poco después de las 8:00 horas del sábado en un terreno baldío que colinda con la calle La Malinche, al final de la colonia Puerta de Cadereyta, conocida también como “El Agarrón”.
- Te recomendamos Mueren dos jóvenes y una niña tras incendio en Juárez Policía
La víctima fue identificada como Martín Rodríguez de León, de 21 años de edad, quien habitaba con su pareja en el mismo sector.
El cadáver del joven, que presentaba varias heridas en el tórax y el abdomen, fue encontrado por sus propios familiares, quienes iniciaron la búsqueda al amanecer del sábado, al no saber nada de él desde la tarde del viernes.
Ese día, como a las 5:00 de la tarde, varios hombres armados llegaron hasta la obra ubicada al final de la calle La Malinche, donde laboraban Rodríguez de León y el albañil Uriel Esaú Sánchez Bock, de 26 años.
Este último falleció a causa de varios disparos en el tórax y el brazo derecho, mientras que su ayudante escapó herido.
Trascendió que en el lugar, señalado como punto de narcomenudeo, fue privado de la libertad el dueño del inmueble, Roberto Esteban Núñez Duarte, "Beto", de 53 años de edad.