Dos hombres fueron atacados a balazos en su propio domicilio ubicado en la comunidad de Río Frío en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.
De acuerdo con reportes, las víctimas se encontraban dentro del inmueble en la calle Granjas, cuando personas desconocidas ingresaron y los atacaron de manera directa.
Los hechos ocurrieron las primeras horas de este 4 de abril, mientras los hombres convivían y consumían bebidas embriagantes.
- Te recomendamos En Ixtapaluca, aseguran más de 130 celulares, laptops y tablets presuntamente ligadas al crimen Policía
Una de las victimas logró ponerse a salvo dentro de una de las habitaciones y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar, arribaron paramédicos quienes intentaron reanimar a una de las víctimas, pero ya no contaba con signos vitales. El hombre de unos 40 años, quedó sentado en el suelo con varios disparos.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color gris una sudadera color naranja y su identidad no fue dada a conocer por las autoridades.
En tanto, la segunda víctima fue auxiliada por paramédicos y después trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca para recibir atención médica.
Mas tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Personal de La Dirección de Seguridad realizó un operativo, pero no lograron la detención de ninguna persona; las investigaciones continúan para dar con los responsables.
MAM