Atacan a hombre en bar cerca del Mercado Juárez en Monterrey

La víctima presentaba una herida por arma de fuego en el cuello y fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales llegaron hasta el sitio y acordonaron la zona en busca de indicios. Israel Santacruz
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos por dos hombres cuando convivía con dos mujeres al interior de una cantina en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado al interior de un bar conocido como El Vencedor, ubicado sobre la calle Aramberri entre la avenida Benito Juárez y la calle Guerrero, a un costado del Mercado Juárez.

De acuerdo con testigos la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, consumía bebidas alcohólicas en una mesa en compañía de dos mujeres, cuando repentinamente dos hombres ingresaron al establecimiento y se dirigieron directo hacia él.

Una vez frente a él sacaron armas de fuego y dispararon en al menos dos ocasiones para después escapar.

De inmediato fueron solicitados cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el establecimiento, ubicaron al herido sobre la banqueta del negocio y tras estabilizarlo fue llevado a un hospital.

El herido presentaba una herida por arma de fuego en el cuello.

Testigos refirieron además que los agresores caminaron de forma tranquila hasta el cruce de Aramberri y Guerrero, en donde permanecieron un par de minutos para luego correr.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales llegaron hasta el sitio y acordonaron la zona en busca de indicios, además recorrieron diversas calles del primer cuadro de la ciudad en busca de los agresores.

También se revisaron algunas cámaras de vigilancia que se encuentran a escasos metros del establecimiento.

No se informó que se lograra la captura de los responsables.

Decomisan auto tras persecución en carretera a Reynosa

Una persecución se registró en el municipio de Juárez después de que elementos policiacos observaran a personas sospechosas, lo que dejó un vehículo decomisado.

El suceso ocurrió cuando elementos de la Policía de Juárez observaron a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de un coche Mazda en color guindo por calles de la colonia Praderas de Oriente.

Ante ellos los hombres aceleraron para perder a los uniformados, lo que desató una persecución que culminó en la carretera a Reynosa a la altura del Anillo Periférico.

Al ver que los elementos les dieron alcance los hombres descendieron con armas largas las cuales arrojaron a la maleza y posteriormente escaparon a pie entre brechas.

No se informó por parte de la autoridad que se lograra una detención. 

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.