Atacan a balazos a ex militar en colonia Mitras Centro en Monterrey

El hombre de la tercera edad fue trasladado a un hospital, pues presentaba una herida en la cabeza tras el ataque.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Teotihuacán y Fresnillo | Édgar Plata
Édgar Plata
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó herido por arma de fuego en calles de la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.

El reporte se dio alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando se alertaba a un hombre de la tercera edad herido por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Teotihuacán y Fresnillo, sitio hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre, quien se dijo es un militar retirado, fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital para su atención médica, pues presentaba una herida en la cabeza.

Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al lugar, así como agentes ministeriales, quienes investigan los hechos.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.