Atacan a padre e hija a balazos en su domicilio en Guadalupe, NL

Los hechos ocurrieron en la calle Nieves, en la colonia Cañada Blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle Nieves, en la colonia Cañada Blanca / Israel Santacruz
Israel Santacruz
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre y su hija de dos años resultaron lesionados tras un ataque a balazos en su propia vivienda, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Edson Michelle Román Ramírez, de 25 años, se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Nieves 552 en la colonia Cañada Blanca, cuando escuchó que lo llamaron desde la calle, al salir recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la sien.

Los agresores escaparon a toda velocidad, mientras que los familiares solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.

Después de que el herido fue trasladado, la pareja de Edson llevó a la pequeña Meredith Naomi Román Espinoza, de dos años, con su abuela materna, aunque descubrieron que la menor tenía una herida de bala en una de sus piernas.

Ante ello la pequeña fue trasladada también a un hospital.

En San Nicolás asesinan a hombre a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Ponciano Arriaga, entre Benjamín Torres y Roberto Espinoza en la mencionada colonia.

Al sitio llegaron personas armadas a bordo de una motocicleta y dispararon contra un hombre, el cual su cuerpo quedó dentro de la casa.

La víctima fue identificada como Mario Caballero Huerta, de 68 años de edad, presentaba cinco impactos de bala en la espalda y uno más en la cabeza, por lo que al momento en que fue revisado por los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudió personal de periciales y agentes ministeriales, finalmente la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.