Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres heridos que se encontraban conviviendo en un domicilio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Fray Ignacio, entre Fray Juan y Fray Servando, en la colonia Portal del Fraile, la cual colinda con el Libramiento Noroeste.
Se mencionó que las víctimas aparentemente se encontraban platicando cuando de manera repentina fueron agredidos por hombres armados.
Tras el ataque, al lugar acudieron policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes y acordonaron el lugar; mientras que también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.
Los paramédicos auxiliaron a los heridos y los estabilizaron, para trasladarlos hacia un hospital. Al sitio también llegaron agentes ministeriales, para hacerse cargo de las investigaciones.
Hasta el momento se desconocen las características de el o los agresores, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos.
Según versiones, el domicilio del ataque es utilizado en forma irregular y las personas que lo ocupan han invadido la propiedad, mismos que solían o suelen reunirse con más gente para convivir e ingerir bebidas alcohólicas.
mrg