Un hombre con antecedentes penales libró un segundo ataque en su contra cuando se encontraba a bordo de una camioneta que estacionó afuera de la escuela primaria "Arnulfa Pérez Pérez", en la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás de los Garza.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 al exterior del plantel educativo en donde aún se mantenían las clases, que se ubica sobre la calle Artículo 123, entre Héctor García y Francisco J. Mujica.
Según una fuente allegada a las investigaciones, el conductor al que iba dirigido el ataque fue identificado como Raúl, de 28 años de edad, quien hace más de un año abandonó un centro penitenciario en Nuevo León.
De acuerdo a testigos, cuatro agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto y acorralaron al conductor, sin embargo, éste logró huir y ponerse a salvo.
El afectado viajaba en una camioneta Jeep Liberty color guinda, que logró estacionar cuadras más adelante en el cruce de Artículo 123 y Enrique Colunga.
En el ataque no resultaron personas lesionadas, sin embargo, ambos puntos fueron acordonados por policías municipales y resguardados por elementos de la Policía Militar.
Durante la persecución, un automóvil Pontiac color plata, que se encontraba estacionado sobre la calle Artículo 123, recibió dos impactos de bala, y también fue acordonado.
Agentes ministeriales interrogaron a los comerciantes de la zona para analizar las cámaras de seguridad con las que algunos negocios cuentan, mientras que elementos de Servicios Periciales recolectaron al menos 8 casquillos percutidos de un arma larga.
De los agresores se informó únicamente que viajaban a bordo de un automóvil Nissan March color blanco, que ya es rastreado por las autoridades municipales y estatales.