Atacan a balazos patrulla de Policía de Apodaca; hay dos oficiales heridos

El ataque se registró alrededor de las 02:30 horas en las calles Río Amazonas y Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo.

El oficial herido fue trasladado al hospital por sus compañeros | Agustín Martínez
Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Un ataque contra elementos de la Policía de Apodaca registrado la madrugada del martes dejó como resultado a dos oficiales con heridas no graves, en la colonia Pueblo Nuevo.

El personal operativo realizaba una revisión a los tripulantes de un automóvil, cuando pasó otro vehículo cuyos ocupantes les dispararon.

En primera instancia un policía resultó con un impacto en sedal en un brazo, pero los agresores regresaron y volvieron a tirar, y otro elemento sufrió un rozón en una ceja.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas en las calles Río Amazonas y Río Pilón, en el mencionado asentamiento ubicado hacia el sur de Apodaca.

Trascendió que el oficial Edgar Adolfo, quien circulaba en la patrulla 1435, resultó con una herida de bala en un brazo y fue traslado por sus propios compañeros a un hospital para su adecuada atención.

Al mismo tiempo se dio un enfrentamiento entre los otros oficiales y los tripulantes del automóvil Chevrolet de color blanco, quienes al final lograron escapar y no hubo detenidos.

Momentos después llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron en el área diversos indicios, principalmente casquillos y manchas de sangre.

Apenas el pasado jueves se suscitó una agresión contra policías de Apodaca en la colonia El Mezquital, donde no hubo heridos, y los oficiales capturaron a dos de los agresores y aseguraron diversas armas tras una persecución.

Detienen a tres hombres por asaltar a transeúnte

Tres hombres fueron detenidos luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a un transeúnte en calles del centro de Monterrey.

Los presuntos fueron identificados como Othocani C., de 20 años; Luis Armando J., de 25 años y Ulises C., de 46 años, originarios del Estado de México.

Fue en las calles Reforma y Rayón donde un hombre denunció a los policías haber sido víctima de robo.

Tras darle las características de los presuntos, los oficiales les dieron alcance y después de una revisión les encontraron el producto del robo: una gorra, un teléfono celular y 2 mil 400 pesos en efectivo, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los tres detenidos son originarios del Estado de México | Especial

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.