Reportan ataque en Base de Operaciones en Apatzingán, Michoacán; hay bajas

Señalan que un elemento de seguridad federal murió. Hay al menos dos heridos.

Hace años, esta zona era controlada por Los Viagra.| Cuartoscuro
Michoacán /

Un ataque armado en contra de una Base de Operaciones Interinstitucional en Michoacán, durante la noche del domingo 28 de septiembre, dejó, hasta el momento hay un elemento de seguridad reportado muerto y dos más lesionados.

El ataque se registró en la localidad de Lomas de los Hoyos, perteneciente a Apatzingán, considerada en su momento como bastión de Los Viagra.

Te recomendamos leer...
Reportan ataques armados y caída de dron explosivo en zonas de Michoacán

¿Qué se sabe del ataque?

La agresión armada duró varios minutos e incluso, un helicóptero artillado del Ejército mexicano, proveniente de la 43 Zona Militar, tuvo que hacerle frente a los hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos lesionados fueron trasladados vía aérea a un hospital de alta especialidad en Irapuato, Guanajuato, al igual que el efectivo que perdió la vida.

En la zona hay fuerte presencia en búsqueda del comando responsable del ataque, sin reportarse personas detenidas hasta el momento.


  • César Cabrera
  • En los medios de comunicación desde 2015. Corresponsal en Michoacán. Reportero de tiempo completo y cocinero en vías de desarrollo. Seguridad y violencia, mis temas fuertes... el Atlante, mi debilidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.