Detienen a 13 personas, aseguran un arma y droga tras intento de despojo en colonia Narvarte

Los policías de la Ciudad de México acudieron a un inmueble ubicado en el 604 de la calle Heriberto Frías, colonia Piedad Narvarte.

Los detenidos | (Especial)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Un total de 13 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras un intento de despojo registrado la noche de ayer en un inmueble ubicado en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Reportes de la Policía capitalina señalan que los hechos ocurrieron en el 604 de la calle Heriberto Frías, donde el grupo de personas ingresó a la fuerza al predio utilizado por una empresa constructora, de acuerdo con la declaración del propietario del mismo.

El denunciante indicó que las personas subieron a la azotea del domicilio, por lo que los uniformados se acercaron a la propiedad y en ese momento los presuntos responsables los agredieron con diversos objetos como pirotecnia, botellas de vidrio y gasolina.

En el lugar también se aseguró un arma, droga y un garrafón con gasolina | (Especial)

Los uniformados esperaron la llegada de más elementos sectoriales y de agrupamientos para ingresar al inmueble donde tras unos minutos detuvieron a las 13 personas a quienes les aseguraron un arma corta, 50 envoltorios con cocaína, un garrafón de gasolina y 38 cohetes tipo cañón.


Los detenidos fueron identificados como Jaime “N”, Rodrigo “N”, Mauro “N”, Gabriel “N”, Hugo Manuel “N”, Vicente “N”, Ismael “N”, José Luis “N”, Ramón “N”, Ricardo “N”, Iván “N”, Isidro “N” y Pedro “N”.


Los 13 detenidos fueron trasladados al búnker de la Fiscalía General de Justicia capitalina donde se supo que siete de los individuos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, así como presentaciones ante el Ministerio Público y el juez cívico.

rarr 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.