Un incidente vial, que incluyó un leve choque con daños parciales en un espejo lateral, estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un taxista de aplicación, ex policía de Fuerza Civil, atacó con una navaja a un automovilista, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El afectado había ingresado en contra a una calle para evitar una zona congestionada, pero en la maniobra le dañó el espejo izquierdo al auto de alquiler, cuyo conductor lo persiguió, le dio alcance y lo agredió, causándole una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo.
- Te recomendamos Dan último adiós a familia asesinada en Juárez, Nuevo León Comunidad
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del martes en las calles Nicolás Bravo e Ignacio López Rayón, en la colonia San Rafael.
Como David Edson Martínez Villanueva, de 33 años, fue identificado el lesionado, quien fue trasladado estable a un hospital de Monterrey en una ambulancia de la Cruz Roja.
Por su parte, elementos de la policía municipal capturaron al presunto agresor, de nombre Leonardo Adrián, también de 33 años y quien tenía en su poder el arma punzocortante de aproximadamente 20 centímetros.
En el mencionado cruce, atrás de la escuela primaria Miguel Hidalgo, quedaron los dos automóviles: un Chevrolet Spark de color gris y un Kia Forte negro, este último, taxi de aplicación, conducido por el ex policía de Fuerza Civil.
Momentos después del incidente, al sitio arribaron agentes ministeriales para complementar las investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía inspeccionaron los vehículos.
mrg