Hombres armados hieren a cuatro personas en bar de la Agrícola Oriental

Testigos mencionaron que los agresores huyeron en motocicletas.

Dos hombres tuvieron que ser trasladados al ISSSTE Zaragoza, debido a los impactos del arma de fuego. (Especial)
Enrique Luna
Ciudad de México /

Una pelea terminó en balacera, dejando como saldo cuatro personas heridas en un bar de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco.

El incidente ocurrió en la calle Oriente 245 y Sur 22 donde según reportes policiales los comensales del negocio Las Encapuchadas participaron en una pelea donde instantes después, hombres armados en motocicleta dispararon en su contra y después huir.

Te recomendamos
Detienen a 4 del Cártel de Sinaloa en Xochimilco e Iztacalco y desmantelan bodegas de drogas

Al sitio arribaron varias ambulancias quienes trasladaron a dos hombres graves al hospital del ISSSTE Zaragoza por varios disparos de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos para permitir el trabajo de peritos quienes levantaron los primeros indicios del crimen.

Testigos refieren que los responsables huyeron en varias motocicletasSerá la autoridad correspondiente que defina el móvil del hecho.

Agresión en bar de la CdMx

El Bar Bunny está envuelto en polémica por una agresión del personal contra los clientes, quienes incluso fueron detenidos por la policía con engaños, según reportan. 

Los empleados del centro nocturno cobraron una cuenta inflada a un grupo de hombres, quienes fueron golpeados al negarse a pagar. Posteriormente los agresores acusaron falsamente a sus víctimas para que fueran detenidas, informó el periodista Carlos Jiménez.

Cabe mencionar que el antro fue clausurado durante tres semanas a partir del 13 de enero, luego de varias denuncias de clientes quienes fueron agredidos o estafados por el personal. 

Pese a la clausura del Bar Bunny, el lugar reabrió sus puertas el domingo 1 de febrero. Una semana fue suficiente para que hubiera una nueva acusación de agresiones. 

RDR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.