En anexo atacado en Irapuato había menores de edad

Inseguridad

El departamento de comunicación social de Irapuato informó a que este lugar no contaba con los permisos necesarios para operar legalmente.

Ataque armado en anexo de Irapuato: Había menores de edad en el lugar
David Rivera
Irapuato /

Los lesionados por el ataque en un centro de rehabilitación en Irapuato se mantienen en estado crítico, mientras las cifras por los fallecidos ya aumentaron a 26 en uno de los ataques más violentos que ha tenido el estado en los últimos meses.

Vecinos de la colonia refieren que este anexo contaba con dos años de operar, y dentro del recinto había menores de edad que buscaban rehabilitarse.

Dentro de los lesionados se encuentra un menor de edad, que responde al nombre de Andrés "N" 'quien recibió impacto de bala en el tórax.

A través del departamento de comunicación social de Irapuato se mencionó a Milenio que este lugar no contaba con los permisos necesarios para operar legalmente, por lo que al recibir reportes solo se informó de una vivienda que estaba siendo atacada.

Colonia con incertidumbre 



El miedo y tristeza que se vive en la calle Guanajuato de la comunidad Arandas es representación fiel de los hechos ocurridos la tarde de ayer.

Las cintas de precaución que se pusieron acordonando la zona hoy se encuentran caídas, reposadas sobre los charcos de lodo que provocaron las lluvias sobre el camino de terracería.

Al pasar los vehículos de los vecinos, observan con detenimiento y miedo el recinto que fue baleado, quedando como evidencia algunos cristales rotos e impactos de bala en la parte trasera del edificio.

Desde la mañana hasta este momento, solo se ha presentado un elemento de Fuerzas estatales de seguridad, realizando acciones de patrullaje rápidas para continuar con su camino.

También, informaron que jamás se había registrado un ataque parecido, comentando que en la colonia se vivía un ambiente tranquilo.

LAS MÁS VISTAS