Un ataque armado ocurrido en Acapulco, Guerrero, dejó como resultado un conductor de taxi herido por disparos de un arma de fuego en la mañana de este miércoles.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la calle Insurgentes del fraccionamiento Hornos Insurgentes, ubicado en la zona urbana del puerto de Acapulco.
De acuerdo con los informes policiales, la agresión fue notificada al servicio de emergencias 911 por las autoridades.
Un grupo de hombres armados, viajando en un automóvil en movimiento, disparó contra las personas presentes en el área de taxis.
En el lugar, resultó herido el conductor de un taxi del servicio público, quien se trasladó por sus propios medios a un centro hospitalario. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
Después del episodio de violencia, se desató una intensa movilización por parte de diversas fuerzas policiales y militares.
El sitio de taxis colectivos fue cerrado, y el servicio desde la avenida Cuauhtémoc hasta la Unidad Habitacional del Infonavit Alta Progreso en la zona urbana de este destino turístico fue suspendido.
La zona fue acordonada y quedó bajo la vigilancia de efectivos de la Guardia Nacional en la avenida Cuauhtémoc, en la zona urbana.
MO