Motociclista dispara contra pareja que viajaba en auto de lujo en la Venustiano Carranza

El conductor murió de un impacto en la cabeza y su acompañante resultó herida. El agresor huyó hacia Avenida Oceanía.

El Mercedes Benz quedó impactado contra una camioneta tras el ataque armado. | Foto: Juan Carlos Gutiérrez.
Juan Carlos Gutiérrez
Ciudad de México /

La tranquilidad de la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza, se vio interrumpida por un violento ataque armado la noche del lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que viajaba en una motocicleta interceptó a una pareja que circulaba en un automóvil de lujo, un Mercedes Benz con placas MYV280A, y abrió fuego en su contra.

Te recomendamos
Revelan identidad del cuerpo encobijado de Tepito; era comerciante y tenía 15 años

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Japón y Jerusalén, donde el agresor disparó en al menos dos ocasiones. Los proyectiles impactaron directamente contra el vehículo y sus ocupantes. Tras perder el control, el Mercedes terminó estrellado contra la parte trasera de una camioneta estacionada.

Dentro del automóvil se encontraban una mujer de aproximadamente 24 años de edad, quien resultó herida de bala en la pierna izquierda, y el conductor, un hombre de edad similar, que lamentablemente perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza

Testigos señalaron que el responsable huyó rápidamente hacia Avenida Oceanía, sin que hasta el momento se haya informado sobre su captura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron de inmediato al lugar, acordonaron la zona y dieron paso a los trabajos de los servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con el responsable.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.