Ataque a balazos deja dos muertos y un adolescente herido

Los hechos ocurrieron en un depósito del municipio de Juárez, luego de que presuntamente dos hombres entraran a cometer un asalto.

Foto: Miranda Arias
Monterrey /

Dos muertos y un menor herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos por sujetos armados contra el encargado de una tienda de abarrotes y sus clientes, en la colonia Colinas de San Juan, en Juárez.

Te recomendamos
Balean a hombre de la tercera edad en García

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, ministeriales y forenses quienes acordonaron el área y confirmaron el deceso de dos personas, identificadas como José Martínez, de 61 años, José Hernández, de 45.

Mientras que paramédicos trasladaron a Ángel "N", de 17 años de edad, quien resultó herido, en lo que trascendió fue un asalto.

Testigos señalaron que escucharon al menos siete disparos en el negocio y posteriormente vieron salir a dos hombres del lugar.

Autoridades acudieron al sitio para continuar con las investigaciones correspondientes.

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS