Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos en un mercado rodante, frente a la mirada de decenas de personas que transitaban en el sitio, en el municipio de García, Nuevo León.
El ataque se reportó en la calle Sevilla en su cruce con Granada, en la colonia Real de Capellanía.
- Te recomendamos Intensifican búsqueda del pequeño Alan, hijo de Rubí, mujer encontrada sin vida en García Comunidad
Una fuente detalló que al menos cinco hombres llegaron a pie hasta donde se encontraban las víctimas y dispararon en su contra.
Tras el ataque arribaron al sitio elementos de Protección Civil de García quienes atendieron a las dos mujeres, una de 39 años que recibió disparos en el abdomen y la pierna derecha, así como a una joven de 19 resultó herida de bala en el tobillo.
Mientras que un hombre de 44 años fue trasladado al presentar heridas en la barbilla, clavícula y costillas.
De manera extraoficial se informó que el lesionado tenía antecedentes penales por los delitos de narcomenudeo, amenazas, alterar el orden público y molestar a personas.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona, mientras que los peritos recabaron las pruebas necesarias para la investigación del caso.
Localizan a hombre herido con arma de fuego en García
Un hombre, de 36 años, fue localizado con heridas de arma de fuego en el municipio de García.
El hallazgo se realizó en el cruce de Alejandro de Rodas y la Reserva.
De acuerdo con una fuente policíaca, el lesionado, identificado como Axel, relató que las lesiones se las realizaron en el municipio de Monterrey y fueron a dejarlo en el cruce antes mencionado.
La víctima de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y botas tácticas color beige, presentaba heridas en el cráneo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y lo trasladaron a un hospital de la localidad, mientras que utoridades arribaron para realizar las indagaciones correspondientes.
Detienen a dos migrantes robando en Monterrey
Dos migrantes fueron detenidos tras ser sorprendidos robando en distintos hechos en Monterrey.
El primer hecho se dio en el Gas Sultana, que se ubica en las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en la colonia Coyoacán.
Se informó que Deisy “N” de 25 años, originaria de Honduras, portaba una varilla que presuntamente utilizaría para ingresar a las oficinas.
El segundo hecho se dio en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Adolfo Prieto y Antonio Coello, en la colonia Obrera, donde José Antonio “N” de 33 años amenazó a uno de los empleados con un cuchillo.
Los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
nrm