El ataque a balazos a una familia en la colonia Zimix, de Santa Catarina, aparentemente estaría relacionado con el ocurrido contra el bar “La Leyenda” ubicado en esa misma zona, el pasado mes de diciembre.
Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que el hombre que viajaba a bordo de un vehículo Dodge Neon recibió tres impactos de bala, mientras que la mujer menor de edad y su hija de 11 meses resultaron heridas con los vidrios de las ventanas que se quebraron por los disparos.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser golpeado en Montemorelos Policía
El hombre tiene antecedentes penales por robo y no se descarta que el ataque que se registró la noche del martes en la Primera Avenida, derive de la venta de droga al menudeo.
Cantú Montes reveló que los eventos registrados en la misma zona podrían tener relación, sin precisar más detalles del caso.
Fue el pasado 9 de diciembre cuando hombres armados irrumpieron en el bar ubicado sobre la avenida Manuel Ordóñez y Segunda Avenida, donde se realizaba una posada y asesinaron a tres personas, mientras que otras tres resultaron con lesiones graves.