Pobladores del municipio de Atenco localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, que fue arrojado en las inmediaciones del Río San Juan. Estaba en una cobija y fue arrojado dentro del Río San Juan, en los límites de Nexquipayac y San Isabel Ixtapan, al sitio arribaron elementos de la policía local quienes confirmaron el hallazgo y delimitaron la zona.
Autoridades informaron que la víctima presentaba huellas de tortura y tenía al menos un disparo de arma de fuego en el tórax.
En el lugar ubicado cerca de la autopista Pirámides- Ecatepec no fue hallado ningún elemento balístico por lo que se presume que el hombre pudo ser ejecutado en otro sitio y después abandonado.
Primeros respondientes informaron que la víctima no fue identificada por vecinos, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar para realizar iniciar con las investigaciones correspondiente por el delito de homicidio, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
En tanto personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
KVS