Un hombre murió tras caer el vehículo en el que viajaba a un barranco en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.
- Te recomendamos Asesinato de regidor, posiblemente por extorsión: Fiscal Policía
Por más de tres horas bomberos y personal de Rescate de la Cruz Roja del Estado de México trabajaron para realizar el rescate del cuerpo de un hombre que cayó junto con su vehículo a un barranco en camino a Chiluca, Ciudad López Mateos, en Estado de México.
“Fue como a las once, iba llegando a trabajar y un chavito nos hizo señas que el carro se había ido al barranco; le presté mi teléfono y pidió una ambulancia”, comentó un testigo de los hechos.
Hasta el lugar llegaron dos unidades de Protección Civil, bomberos y Cruz Roja y lograron rescatar con vida al copiloto, quien fue trasladado grave a un hospital.
El vehículo Jetta azul cayó más de 50 metros al vacío por lo que el conductor murió en el lugar, prensado entre los fierros retorcidos.
Las labores para realizar el rescate del cuerpo se complicaron por la superficie del barranco y las múltiples ramas en la zona.
Fue hasta las 15:30 que el cadáver fue rescatado por bomberos en presencia del personal de la fiscalía mexiquense.
En el lugar ya se encontraban los familiares del hombre, a quien identificaron como J. Víctor Higo ‘N’, de 60 años.
Con ayuda de una grúa el vehículo también fue rescatado del fondo de la barranca. Hasta el momento se cree que una falla en los frenos fue lo que ocasionó el accidente.
bgpa