Con las manos en… los muebles de estilismo, así fue como capturaron policías tapatíos a un presunto ladrón, luego de haberse metido a un establecimiento sobre la avenida Hidalgo de Guadalajara, a través de un vidrio que rompió.
- Te recomendamos Presentarán cargos contra dos ex funcionarios públicos Comunidad
Fue a través de las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, que el dueño se percató de la presencia de una persona ajena, en su interior, quien su intención era únicamente el robar el establecimiento.
Posteriormente, la empresa de seguridad privada dio parte a las autoridades municipales, quienes a su llegada se introdujeron al establecimiento, ubicado en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Pavo, en pleno centro de Guadalajara.
Bomberos tapatíos también arribaron al sitio, pues facilitaron una escalera para que los uniformados se pudieran meter al establecimiento y detener al presunto ladrón.
Ya estando dentro, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, quien determinará su situación legal.
Aunque no se revelaron montos de lo robado, se estima que puede ascender a varios miles de pesos, pues además también causó daños a puertas, vidrios y cajones, ya que al momento de ser detenido, se encontraba dentro de la bodega, donde fue hallado con varias máquinas de rasurar en su poder.
SRN