Una mujer que pretendía cruzar de un extremo a otro de la autopista México-Puebla, fue arrollada por un automóvil y por la oscuridad de la vialidad, más automovilistas le pasaron encima y dejaron sus restos humanos esparcidos por el asfalto.
Llamadas de automovilistas angustiados, señalaron a las autoridades que este 17 de febrero cerca de las 22:30 horas, se podían apreciar los restos humanos de una mujer esparcidos a lo largo de la vialidad antes señalada con altura de la puerta dos de la Volkswagen.
Las autoridades competentes se trasladaron hacia la autopista con sentido de Finsa a los estadios, dónde tras corroborar el hallazgo procedieron a resguardar el perímetro para evitar que más automovilistas siguieran arrollando los restos humanos que ya se encontraban prácticamente irreconocibles.
Del mismo modo, se pidió la asistencia de médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver, todo ello mientras se inicia una investigación para dar con el responsable del primer atropellamiento.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de la occisa, de quién solo quedó el torso y brazo izquierdo, pero se distinguía una blusa de color morado que portaba al momento de su muerte.
CHM