Un hombre fue atropellado por un automóvil en el municipio de García esta mañana, sobre la avenida Lincoln.
- Te recomendamos Van 25 mil trabajadores de NL más por vacuna a Laredo; se apuntan 83 mil Sociedad
El conductor, que iba en aparente exceso de velocidad, se detuvo a pedir ayuda tras el accidente y esperó el arribo de las autoridades.
Los hechos ocurrieron a cien metros al poniente del fraccionamiento Punta Alta y a 300 metros al oriente de Portal de Lincoln.
El cuerpo de la víctima, de unos 35 o 40 años de edad, complexión media, tez morena y cabello corto, quedó sobre el carril izquierdo hacia el oriente, junto al camellón.
Se informó además que vestía pantalón negro con franja clara en los costados, tipo guardia, sudadera azul marino, camisola beige y camiseta interior blanca. A unos metros quedaron los zapatos, de color negro.
También a 10 metros del cuerpo se localizó una mochila café, en la que la víctima llevaba diversas pertenencias. No se descarta que, al momento del accidente, el hombre se dirigía a laborar a alguno de los fraccionamientos de la zona.
Mientras tanto, el automovilista involucrado quedó bajo investigación, a disposición del Ministerio Público, mientras se determina la forma en la que se registró el atropello.
Dicho conductor se desplazaba hacia el oriente en un automóvil Mazda 3, color blanco, con placas de Nuevo León.