Un hombre perdió la vida al ser atropellado, cuando intentaba cruzar una concurrida vialidad en Reynosa, Tamaulipas. Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades de un accidente en el Libramiento Monterrey - Reynosa.
Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, donde se encontró a un hombre tendido sobre un charco de sangre, el cual presentaba múltiples golpes y la amputación de uno de sus pies.
Tras la valoración médica se informó que esta persona ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce el nombre del occiso, sin embargo, vestía un pantalón de mezclilla en color negro, sudadera azul marino con rojo y calzaba zapatos color café.
Según testigos el hombre intentó cruzar la transitada vialidad sin tener precaución, por lo que fue embestido por el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, el cual abandonó al sujeto a su suerte y huyó del sitio.
Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia.
Los elementos de Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses realizaron las diligencias de rigor bajo la vigilancia.
ELGH