Siete personas lesionadas fue lo que dejo un accidente de tránsito en el que un conductor que transitaba por la avenida Lomas del Pedregal, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, terminó por volcar al fondo de una barranca.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron del percance al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de personal paramédico.
Auto cayó 15 metros en profundidad
Al sitio arribaron unidades de seguridad pública, así como de Cruz Roja delegación Tulancingo quienes confirmaron que en el fondo de un barranco de unos 15 metros de profundidad se encontraba un vehículo tipo Cavalier, color verde, volcado en el interior de una barranca.
Lesionados por el percance
Además, se localizó lesionados al conductor de la unidad identificado por sus iniciales como M. E. C. de 21 años, quien se encontraba acompañado de su esposa E. H. A. de 20 años.
En la unidad además viajaban T. E. H., hijo del conductor, así como sus sobrinos L. A. D. de 11 años, G. E. H. de 9 años, G. E. H. de 6 años, y J. L. D. de 6 años.
En el sitio se brindó auxilio a las siete personas siendo el conductor de la unidad quien presentó las lesiones de mayor gravedad.