Un vehículo particular se impactó en la fachada de un establecimiento comercial en el municipio de Tulancingo, sin que se presentaran lesionados de gravedad.
Los hechos
El incidente ocurrió en un comercio bajo registro de bar, ubicado sobre la carretera México-Tuxpan a la entrada de la colonia Magisterio 2, aproximadamente a las 22:00 horas del lunes.
Fue el propietario del establecimiento denominado Barra 69 quien dió aviso a la policía, en donde informó que un vehículo se fue sobre el cancel y puerta de entrada de su negocio.
Al percatarse ubicó a un conductor de 24 años quien se identificó como vecino de Santa Ana Hueytlalpan de Tulancingo, quien reconoció el percance y buscó un acuerdo económico entre las partes involucradas.
Así retiraron el auto
El auto que se impactó fue un modelo Chevy de color rojo, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de un grúa para su retiro al corralón.
No se reportaron daños adicionales, sin embargo, se realizará un peritaje particular para conocer la cantidad a saldar por el impacto del auto en la parte frontal del bar ubicado sobre la carretera de acceso principal a Tulancingo.
La policía municipal informó que se tuvo presencia durante todo el percance y no hubo necesidad de trasladar a nadie a la agencia del Ministerio Público de la demarcación.