Un hombre que sufrió un ataque epiléptico mientras iba manejando, chocó contra un transformador y lo hizo fallar sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en Ciudad Madero, y dejó sin luz a casi toda la colonia 20 de Noviembre.
Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche, cuando una unidad de la Nissan color gris, con placas del estado de Tamaulipas, circulaban sobre la referida arteria pero su conductor comenzó a sentirse mal poco antes de llegar a la avenida Primero de Mayo.
- Te recomendamos Diez militares lesionados tras chocar en el tramo a Soto la Marina Policía
El señor, de más de 60 años, sufrió un ataque epiléptico lo que generó que perdiera el control de su vehículo y terminara estrellándose de manera fuerte contra un poste de luz de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
- Te recomendamos Volcadura de tráiler en González deja a una persona lesionada Policía
Tras el impacto su unidad comenzó a humear, eso generó que los trabajadores que estaban en los comercios de las periferia salieran a brindarle auxilio; ya para entonces le había pasado la crisis sin embargo presentaba un fuerte dolor en el pecho.
Su esposa fue la que resultó más golpeada pues presentaba una fractura en la pierna y el brazo derecho, por lo que fue necesario llamar a una ambulancia para que fueran trasladados a un hospital.
JACM