Un choque contra objeto fijo, le costó la vida a un conductor particular en Puebla, donde equipos de emergencia y peritos atendieron el caso para intentar salvar al hoy occiso, hecho que fue imposible ante la seriedad de sus lesiones.
Durante las primeras horas de este domingo un hombre que viajaba a bordo de su vehículo tipo Volkswagen Golf de color blanco, perdió el control de su unidad en la lateral de la autopista México-Puebla, tras presuntamente conducir a exceso de velocidad.
Con altura del puente de San Felipe con dirección a la zona de los estadios, el vehículo impactó de forma directa la barda de contención de la vialidad, provocando fuertes estragos en el automóvil y el conductor.
Por lo anterior, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia. Paramédicos y agentes de la Policía Estatal acudieron hasta el punto donde corroboraron que el conductor ya había perdido la vida como consecuencia de sus heridas.
Los oficiales se limitaron a resguardar la zona y comenzar los peritajes viales; mientras que personal de la Fiscalía General del Estado aún realiza las diligencias correspondientes para concretar el levantamiento de cadáver de la víctima que aún no ha sido identificada.
CHM