El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que seguirán las investigaciones en la calle 46 Poniente y en las inmediaciones, debido a que han identificado una grave actividad de venta de autopartes y automóviles robados.
En entrevista explicó que no se van a detener las investigaciones en este tema, debido a que en los operativos realizados se ha identificado que no solo es la venta de autopartes que se realizaba en este lugar, sino también de vehículos robados.
“Hemos realizado y seguiremos realizando en esa calle y en las zonas aledañas, porque la información que sustenta cada investigación es que hay una importante cantidad de venta de autopartes y de vehículos robados y vamos a seguir investigando hasta que agotemos toda la información que hemos ido obteniendo”, expresó el Fiscal del Estado.
En este contexto, destacó que es una actividad delictiva que realizaban en este lugar, debido a que han asegurado vehículos que fueron robados y estaban a la venta.
AFM