Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en la autopista México-Puebla, el hoy occiso no ha sido identificado de manera oficial y las autoridades ministeriales ya investigan el paradero del conductor responsable.
La mañana de este lunes, diversos automovilistas reportaron a las autoridades la presencia de un hombre tendido en el asfalto de la autopista México-Puebla a pocos metros de la entrada a San Miguel Xoxtla.
Por tal motivo, agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, acudieron al llamado donde encontraron el cadáver de un hombre que aparentemente habría sido atropellado en el área.
Luego de cubrir con una manta el cuerpo, los oficiales hicieron del conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo ocurrido y se acordonó el área para que estos realizarán las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo se espera que sea en un anfiteatro local donde sus familiares acudan a su reclamo. Mientras que la Fiscalía poblana ya ha iniciado una carpeta de investigación para encontrar al conductor responsable.
CHM