La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal y Estatal, realizaron recorridos de búsqueda en la barranca que colinda entre las colonias Historiadores y Puente Bravo.
Durante el recorrido de búsqueda, el personal de la Comisión señaló que el ejercicio era parte de un esfuerzo por hallar a personas desaparecidas de Puebla. Además de que se realizan este tipo de acciones constantemente en sitios como barrancas, terrenos baldíos, casas abandonadas y otras similares.
Los vecinos de la zona se habrían alarmado al pensar que era un hecho el hallazgo de algún cuerpo en esta barranca, por lo que los responsables de la búsqueda charlaron con ellos y les pidieron que de saber algún rumor o indicios que los pudiera conducir a encontrar algún resto se acercaran a las autoridades.
Es importante destacar que, tan solo el pasado domingo fue hallado el cadáver de un hombre al interior de una barranca de la comunidad de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, mismo que aún continúa en calidad de desconocido y de quien se investiga el móvil de su muerte.
AFM