Tras la muerte a balazos de dos hombres este miércoles cuando viajaban en un Jetta, en avenida Reforma, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que la línea de investigación más sólida en el caso es la lucha por control de territorio entre bandas de narcomenudistas.
- Te recomendamos Ladrón y conductor se balean en Reforma; ambos mueren Policía
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, las indagatorias señalan que ambos fueron atacados a las 2:30 horas, a la altura de la Estela de Luz.
En entrevista, Godoy explicó que no hay imágenes del asesinato pues no sirve la cámara de vigilancia del C5 que se ubica en ese sitio, por lo que se perdió el rastro del vehículo hasta el momento que ocurrió el crimen.
Detalló que las personas asesinadas habían salido de la colonia Condesa y se presume que fueron atacados por un grupo de narcomenudistas.
“Estaban donde no debían de estar haciendo sus negocios”, dijo.
- Te recomendamos Conductor graba asesinato de hombre en Álvaro Obregón Policía
Aseguró que los fallecidos no eran policías y añadió que ya solicitaron al C5 mantener en operación las cámaras y más en zonas como Paseo de la Reforma.
Por estos hechos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación inició un expediente por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
irh