Balacera en bar de Coyoacán deja 2 muertos; hay menores de edad heridos

El dueño del establecimiento indicó que, en días pasados, personas desconocidas lo querían obligar a vender drogas en el establecimiento.

Policías de los sectores Coyoacán y Xotepingo acudieron al lugar tras la balacera en el bar. | Especial
Enrique Luna
Ciudad de México /

Un ataque contra un bar en la alcaldía Coyoacán dejó un saldo de dos muertos y tres menores heridos. La agresión ocurrió en el negocio con razón social "Makali".

De acuerdo con testigos, cuatro hombres dispararon en repetidas ocasiones contra el establecimiento, que se ubica en el número 3058 de avenida División del Norte y Circunvalación, de la colonia Atlántida.

Al lugar acudieron policías de los sectores Coyoacán y Xotepingo, así como paramédicos de diversas corporaciones, quienes confirmaron la muerte de Alejandra 'N', de 18 años, por un disparo en la cabeza.

También en el punto fue atendido Carlos 'N', de 15 años, quien murió de varios impacto de bala en el Hospital de Xoco, en Benito Juárez, donde fue trasladado.

Uriel 'N', de 19 años, y Alexander 'N', de 15 años, fueron llevados graves al hospital MED, donde se encuentran en proceso de recuperación.

Finalmente, Erandi 'N', de 15 años, fue llevada al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde fue operada de emergencia por una bala que quedó atorada en su cuerpo.

La escena del crimen fue acordonado por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes contabilizaron 27 casquillos percutidos de arma de fuego.

El encargado del lugar refirió que, en días anteriores, personas desconocidas lo querían obligar a vender drogas en el establecimiento, a lo que se negó.

Será la autoridad competente la que determine los hechos, abriendo una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.