Dos policías heridos por arma de fuego es el saldo de dos persecuciones y enfrentamientos con hombres armados, en el municipio de Monterrey.
El primer hecho fue reportado en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Fleteros, en donde por medio de las cámaras de inteligencia de seguridad, autoridades se percataron de hombres armados a bordo de dos vehículos, uno de ellos un Bora y una camioneta CVR.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en San Nicolás; detienen a homicida Policía
Al ubicarlos y llegar los elementos policiacos y marcarles el alto, los hombres armados dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, resultando herido un elemento policiaco.
La persecución continuó y los hombres armados se enfrentaron de nueva cuenta a los policías, hiriendo a otro, esto en el cruce de la avenida Morones Prieto y Jiménez, en el Puente Atirantado.
En ese sitio los tres presuntos delincuentes intentaron despojar a un hombre de su vehículo, y al no obtener respuesta dispararon contra el auto y corrieron al río Santa Catarina, en donde son buscados.
Eduardo Sánchez Quiroz, comisario de la policía de Monterrey, informó que tienen señas de cómo iban vestidos los delincuentes, por lo que continúa la búsqueda.
En ambos lugares se registró una fuerte congestión vehicular.
Localizan vehículo Bora
El vehículo Bora en el cual se trasladaban los hombres que se enfrentaron a balazos contra los policías, fue localizado en el cruce del Bulevar Rogelio Gómez Cantú y Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y Santa Catarina.
Los tres hombres que circulaban en el auto corrieron con rumbo al río Santa Catarina y elementos policiacos se encuentran buscándolos.
Dentro del automóvil fue localizado un cargador de un arma.