Un hombre murió y otro quedó gravemente herido con impactos de bala durante este viernes tras registrarse un ataque a balazos en un negocio ubicado casi en las faldas del cerro del Fraile, en Escobedo, Nuevo León.
El hecho se registró en la avenida Camino a las Pedreras, a la altura de la avenida Antiguo Camino a San Miguel, en la comunidad de San Miguel, hacia el poniente de la comunidad de San Miguel de los Garza.
- Te recomendamos Buscarán en ranchos a Bionce, joven residente de EU desaparecida en China, NL Comunidad
Trasciende que varios sujetos irrumpieron en el sitio a este negocio que se dedica a la compra y venta de chatarra de materiales para reciclar, y después se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Fuerza Civil y Policías de Escobedo arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre que sería el propietario del negocio dentro de una camioneta blanca tipo Ford Expedition.
El otro hombre que resultó con impactos de bala es trabajador del negocio y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes después lo trasladaron hacia el hospital Universitario.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que agentes ministeriales han entrevistado a diferentes testigos y demás trabajadores de los locales que se encuentran a los alrededores.
De igual manera se indaga si hay más cámaras de videovigilancia ya que el negocio contaba con un sistema de monitoreo en la parte superior de la barda, para así dar con los delincuentes e identificarlos.
La circulación de la avenida se mantiene abierta, de este modo uno de los carriles está habilitado hacia sentido al oriente con rumbo a la zona metropolitana.
Mientras tanto, los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León continúan con las indagatorias.
MRG