Balacera en la Gustavo A. Madero deja un muerto y un herido

Al punto arribaron paramédicos, quienes se llevaron a los heridos a un hospital donde uno murió en el traslado.

Balacera en la Gustavo A. Madero deja un muerto y un herido. (Enrique Luna)
Enrique Luna
Ciudad de México /

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en contra de dos personas en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

El hecho se registró en la avenida 547, en su cruce con la primera privada 547 del Pueblo de San Juan de Aragón, donde sujetos en motocicleta arribaron al sitio y sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban al interior del vehículo con placas NKL7869, de la Ciudad de México.

Al punto arribaron paramédicos, quienes se llevaron a los heridos a un hospital donde uno murió en el traslado.

El lugar fue acordonado por efectivos policiacos para permitir el trabajo de perritos que contabilizaron nueve casquillos percutidos de un arma 9 milímetros en el lugar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.