Un vendedor de dulces fue atacado a balazos resultando lesionado en calles del Centro de Monterrey.
Los hechos sucedieron cuando el hombre vendía dulces y frituras en un establecimiento ubicado sobre la calle Villagrán entre la calle Reforma y la Calzada Madero, a escasas cuadras de la Central de Autobuses.
De acuerdo con testigos se escucharon alrededor de cuatro a seis disparos y posteriormente los gritos de auxilio de una persona.
Algunos locatarios y transeúntes solicitaron el apoyo al personal de Cruz Roja, Protección Civil Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey quienes acudieron hasta el sitio.
Ahí los paramédicos localizaron a un hombre que solicitaba ayuda, por lo que lograron estabilizarlo pues se encontraba herido.
Una vez estabilizado, la víctima, mismo que no fue identificado, fue trasladada a un hospital de la localidad.
El sujeto era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez blanca, complexión robusta con cabello negro, lacio y corto, además de portar barba y bigote. Asimismo contaba con ojos café claros y vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis en color blanco.
Agentes ministeriales ubicaron casquillos de arma de fuego, mismos que fueron recabados por el personal de periciales como elemento de prueba en el acontecimiento.