Un vigilante fue abatido por sujetos, quienes tras arrebatarle la vida con un arma de fuego huyeron del lugar con rumbo desconocido. El conflicto habría empezado por una discusión provocada por el alcohol.
La madrugada del miércoles 2 de junio, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros dos sujetos, quienes por motivos desconocidos comenzarían una discusión verbal, misma que desencadenaría el uso de al menos un arma de fuego.
Los pobladores cercanos al carril de San Lucas Atoyatenco, mismo que se encuentra en la zona aledaña de la organización conocida como Conchello, escucharon los sonidos provenientes de las detonaciones por lo cual alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.
- Te recomendamos Hallan cadáver embolsado en Texmelucan Policía
Por tal motivo, al lugar se desplazaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, no obstante, a su llegada sólo pudieron constatar que el hombre, quien fue reconocido como Moisés, ya no contaba con signos vitales.
A la par, los uniformados acordonaron la escena del crimen e hicieron un recorrido por la zona en búsqueda de los probables responsables, sin embargo este no dio resultados favorables.
Momentos más tarde, se procedió a trasladar el cadáver del vigilante con dirección al anfiteatro, mientras se investiga el caso y se espera dar con los responsables.
mpl