Una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Guadalupe, luego de que hombres armados persiguieron y dispararon contra el conductor de una camioneta, a quien presuntamente privaron de la libertad.
La pick up de modelo no reciente quedó abandonada entre matorrales, con varios impactos de bala, y sin que se confirmara si el ocupante resultó o no herido.
- Te recomendamos Despachador sufre intento de extorsión en Monterrey; buscaban que abriera caja fuerte de gasolinera Policía
El incidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas del jueves en el kilómetro 7 del bulevar Miguel de la Madrid, en el sentido al oriente, frente a la zona de San Bernabé.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul marino, con placas de circulación de Nuevo León, misma que quedó a unos 10 metros del acotamiento.
Trascendió que al menos una persona se desplazaba en dicha unidad, y comenzó a ser perseguida desde kilómetros antes a través del bulevar, donde le dispararon varias veces.
Finalmente y tras pasar por una curva el conductor perdió el control, por lo que la pick up se salió de la carretera, quedando en la terracería que a su vez colinda al sur con el río Santa Catarina.
En el lugar se congregaron elementos de la policía municipal y de la Fuerza Civil, mientras los peritos de la Fiscalía General se encargaron de recabar y analizar los indicios.
Aunque al principio trascendió que el o los ocupantes de la unidad pudieron haber escapado hacia el monte, las principales hipótesis indican que se habría tratado de una privación de la libertad.
mrg