Cuando llegaba a trabajar a un establecimiento, un hombre fue atacado a balazos durante la mañana de este viernes sobre la Carretera Nacional en el municipio de Santiago, Nuevo León .
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 245, en la colonia San José de Arriba, donde paramédicos y autoridades llegaron tras el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego.
- Te recomendamos Detienen a hombre acusado de asesinar a policía de Abasolo, Nuevo León Policía
Tras el ataque, el hombre fue identificado como Jorge Alberto Treviño Tamez, de 52 años aproximadamente.
Testigos relataron que justo cuando descendía de su camioneta para abrir su comercio de compra y venta de chatarra, el hombre fue atacado y recibió impactos de bala en el tórax y costado derecho.
Luego de ser atendido por paramédicos, fue trasladado al Hospital Christus Muguerza por una unidad de Protección Civil.
Familiares arribaron al lugar y señalaron que había fallecido en el hospital, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades hasta el cierre de esta nota.
Asesinan a dos adolescentes a balazos en Juárez
Dos menores de edad fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en calles de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos se reportaron pasadas las 21:00 horas del jueves en el cruce de las calles Olivo y Aguacatal, donde se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia por dos menores lesionadas por arma de fuego.
Sin embargo, a su llegada los paramédicos confirmaron el fallecimiento de ambas jovencitas, de las cuales posteriormente se informó que eran menores de edad.
Según el primer reporte, las menores se encontraban en la vía pública en el mencionado punto, aparentemente acompañadas de otra joven, quien se presume huyó corriendo al momento de la agresión.
A decir del informe que brindaron algunos testigos del lugar, el presunto responsable habría sido un hombre, el cual portaba una escopeta, quien arribó al sitio y presuntamente disparó contra las menores.
De las menores fallecidas se dijo que una de ellas tendría 15 años y fue identificada por sus familiares como María Fernanda, la cual presentaba tres impactos de arma de fuego en el área del pecho.
De la otra joven que murió en el sitio se dijo que tendría entre 15 y 18 años, ella no fue identificada en el lugar, sin embargo se informó que presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.