Hieren a hombre tras ataque a balazos en colonia Francisco García Naranjo en Monterrey

La víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Las autoridades realizaron la investigación de los hechos. Leyda Estrada
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó herido de cuatro impactos de bala cuando estaba afuera de su casa en calles de la colonia Francisco García Naranjo, también conocida como Indeco, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Según el reporte, el hombre se encontraba sentado afuera de su casa ubicada en la calle Nogales Norte y Nogales Poniente, cuando presuntamente al lugar arribaron sujetos armados en una camioneta, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al hombre de 40 años, el cual presentaba cuatro heridas por arma de fuego en el área del abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración y atención médica.

En el sitio las diferentes autoridades realizaron la investigación de los hechos.

Encuentran cuerpo de joven junto a vías del tren 

El cuerpo de un hombre joven, con al menos tres heridas de bala y sin signos vitales, fue localizado el jueves en la mañana junto a la vía a Saltillo, en el municipio de García, Nuevo León.

El caso se sumó a otro que fue reportado más temprano en el mismo municipio, con lo que la racha de violencia de alguna forma se trasladó por la mañana hacia la vecina localidad.

El crimen fue descubierto como a las 8:00 horas en un área despoblada, a unos 100 metros de las calles San Fidel y Franciscanos, correspondientes a la colonia Valle de Lincoln sector Fraile, segunda etapa.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, presentaba una herida en el costado izquierdo, otra en el costado derecho y una más en el hombro del mismo lado.

Tenía entre 25 y 30 años, y se le apreciaban diversos tatuajes en la cara y el cuello. Vestía camiseta gris claro, pantalón deportivo gris oscuro con franjas blancas, y tenis negros. En la mano izquierda tenía una gorra.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.