Tras salir de un bar en Escobedo, dos hombres fueron atacados a balazos por desconocidos que los interceptaron en el estacionamiento de la plaza comercial.
Mientras la víctima mortal quedó en el asiento del conductor de un automóvil, el lesionando fue internado grave en un hospital con alrededor de seis impactos de bala.
El incidente ocurrió momentos antes de las 04:00 horas del viernes en la Plaza V23, de la avenida Sendero Divisorio y Camino Real Don Rodolfo, en la colonia Hacienda Los Cantú, cerca de los límites con San Nicolás.
Fuentes policiacas señalaron que el joven que murió se llamaba Jaime, de 29 años de edad y quien habitaba en Apodaca. Por su parte, el hombre herido se llama Juan Antonio Rodríguez, de 42 años, quien recibió cuatro disparos en el abdomen y dos en el cuello, por lo que ingresó grave al hospital Universitario.
Las autoridades ministeriales entrevistaron a trabajadores y clientes de los bares ubicados en la mencionada plaza comercial, con el fin de obtener pistas de los homicidas.
Al sitio llegaron familiares de ambos afectados, quienes indicaron que Juan Antonio es tío de la esposa de Jaime, y ambos habían acudido a divertirse a uno de los bares.