En el municipio de Cuautlancingo, un joven fue baleado en el brazo derecho y su padre golpeado en la cabeza por unos hombres que asaltaron su casa, de los cuales al menos dos fueron capturados por policías tras un enfrentamiento.
Según las primeras investigaciones de las autoridades, al menos cinco sujetos entraron a la vivienda que se localiza sobre la privada Emiliano Zapata y la calle Ejido en la colonia Bello Horizonte cerca de las 05:30 horas.
En el lugar, balearon en el brazo derecho a un hombre de 32 años de edad y golpearon en la cabeza a su padre, para posteriormente apoderarse de objetos de valor.
Con el botín en sus manos, abandonaron la vivienda supuestamente abordo de un vehículo que fue detectado por policías municipales, tras ser alertados por los vecinos del asalto.
Por lo anterior, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, por lo que se desató un enfrentamiento.
En consecuencia, los policías lograron arrestar al menos a dos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.
Por su parte, un grupo de paramédicos atendió al hombre y a su padre para llevarlos a un hospital para su atención médica especializada.
mpl