El grupo criminal Operativa Barredora es el responsable del ataque registrado el Día de San Valentín en la entrada principal del bar denominado “Sala de Despecho” ubicado en el municipio de Puebla, el cual dejó como saldo 3 personas muertas y 4 lesionadas.
Lo anterior lo reveló en entrevista la fiscal General de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, quien dijo que continúan las indagatorias para saber si las víctimas tenían alguna relación con esta célula criminal.
Confirmó que entre los detenidos hay un menor de edad y que siguen recabando sus declaraciones para saber el móvil de este crimen registrado la madrugada del pasado 14 de febrero.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Francisco Sánchez, destacó que gracias a la coordinación con las fuerzas de seguridad municipales, se logró la detención de los responsables.
A esta hora la zona comercial sigue operando con normalidad, hay presencia de elementos del Ejército, de la Policía Estatal y Municipal, quienes establecieron una base permanente en ese lugar.
CHM