Dos miembros de la Policía Municipal de Tijuana resultaron con heridas superficiales luego de ser emboscados dentro del fraccionamiento Delicias. Los uniformados circulaban por la calle Circonia, cuando les salió al paso un hombre con un arma larga que les disparó de frente a la patrulla pick up, después en el costado derecho.
El hombre, que vestía ropas oscuras, corrió con dirección a la avenida principal, en donde ya lo esperaban unos cómplices a bordo de una camioneta café en la que huyeron.
- Te recomendamos En Tijuana, hallan metanfetamina liquida con valor de 1.5 mdd en tanque de gasolina Policía
Los agentes solicitaron apoyo y llegaron decenas de uniformados de diversas corporaciones, quienes también pidieron la presencia de los paramédicos.
Una oficial resultó con una herida en el cráneo por un rozón de bala, mientras que su compañero presentaba cortadas en las piernas debido a pedazos de vidrio, ambos fueron llevados a un hospital donde se reportan fuera de peligro.
El agresor usó un fusil de asalto, ni él ni sus cómplices fueron localizados a pesar de implementarse un operativo en la zona que es limítrofe con el municipio de Playas de Rosarito.
ABR